sábado, 19 de enero de 2013

AD Llerenense 0-1 UD Frexnense

Finalmente logramos los tres puntos fuera de casa y ante un difícil AD Llerenense.

Tras un primer partido contra Azuaga después de las vacaciones navideñas, en el que merecimos la victoria, pero finalmente no tuvimos la suerte de cara y salimos derrotados en casa ante el líder por 0-1, tocaba jugar fuera ante uno de los rivales con mejor rendimiento. El Llerenense lo tenía todo de cara para hacerse con el triunfo, pero el esfuerzo de nuestro equipo unido al tanto de Alberto dieron la victoria a la UD Frexnense por un gol a cero. Con esto se consiguen los primeros tres puntos fuera de casa han costado mucho y esperemos que sean los primeros de muchos, hay que seguir trabajando y luchando para conseguirlo.

Además os dejamos aquí las opiniones de nuestros seguidores en el tuiter @UDFrexnense2012 sobre el rendimiento de la primera parte del campeonato:

¿Cual ha sido para vosotros el jugador más regular de la primera vuelta? 

Francisco Martínez (@Fran_cacis23):
A mi parecer @Mocho_8 (Karly) ha sido el mejor.

Roberto C. (‏@B93Roberto)
Aunque soy jugador de este equipo,podía decir que soy yo,pero no es así!! Yo creo que ha sido Pirula Grande! Un saludo


Juan Carlos Gustos ‏(@Mocho_8)
Yo creo que @furgui10(Jorge) hombre jaja TOP..


Joaquín Gustos ‏(@Joaquingustos11)
@UDFrexnense2012 para mi el más regular ha sido @pirula94(Raúl Pirula)


Jose Antonio Perogil ‏(@JoseAntonioFreg)
 Para mi Pirula mayor, aunque me siga debiendo un cubata. Je,je


sergiochamona (‏@smm_xamona)
Aberto, furgui y lolo han dado un buen juego.



Iván Venegas ;) ‏@Ivan_vz8
Pa mi creo que ha sido @Mocho_8(Karly) , aunque no soy Maldini ni ninguno de esos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario