jueves, 26 de abril de 2012

Entrevista a Jose Carmelo Agudo "Fito"

Entrevista realizada al ganador de la encuesta del blog Jose Carmelo jugador de la UD Frexnense.


1.¿Que te parece ser el juvenil favorito de la afición?


Ser el juvenil favorito me parece algo emocionante y bonito de manera futbolística.


2.Has ganado por un gran número de votos ¿Porque crees que ha sido?


Creo que ha sido por el gran esfuerzo que he realizado dándole confianza al entrenador y así jugar, y lo mas importante conseguir estar entre los 11 titulares en todos mis partidos jugados.


3.¿Como estás viendo la temporada a nivel personal y a nivel de equipo?




A nivel personal, creo que estoy haciendo mejor temporada que la anterior, he mejorado en conocimientos y técnica y he ganado en veteranía.


Y a nivel general del equipo, creo que hay un buen ambiente dentro y fuera del vestuario, y tambien veo que el esfuerzo del equipo está dando sus frutos.



4.Ahora toca jugar la promoción ¿Cuales son las posibilidades que teneis de ascender?


Creo que la situación es muy favorable y hay muchas posibilidades de que el equipo ascienda debido a la gran confianza que el equipo tiene en si mismo y a que en esta primera fase nos ha tocado un equipo a priori inferior a nosotros por su clasificación como cuartos.


5.Y para terminar algo que quieras contarnos...


Y por ultimo quiero decir que:


Mi mayor agradecimiento es para mi entrenador Julián Morales por poner tanta confianza en mi como ya dijo a principio de la temporada y darme la oportunidad de jugar en el equipo.
Darle las gracias a todos mis compañeros por apoyarme en todo momentos y poder conocerlos y jugar con ellos.
También mostrar mi  apoyo a mi compañero Josema Sanchez que se lesionó hace un par de meses y lo está pasando muy mal, por lo que no podra volver esta temporada a los terrenos de juego y la recuperación será larga.
Un saludo gracias a todos. ¡¡AUPA UNION!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario